hmp logo blanco


NATIONAL, INTERNATIONAL AND INTERMODAL TRANSPORT

camion HMP
hmp logo blanco

NATIONAL, INTERNATIONAL AND INTERMODAL TRANSPORT

camion HMP

Your need, our destiny

Diseñamos soluciones flexibles y personalizadas de importación y exportación para el transporte de mercancía.

Gestionamos tanto cargas completas como grupajes, optimizando siempre los recursos.

Todos nuestros servicios se adaptan a las necesidades y particularidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro equipo gestiona y organiza el transporte de su mercancía en todo el territorio europeo contando con:

Estamos certificados

Contamos con el Certificado de Transporte de Residuos no Peligrosos y el de mercancía SANDACH (Subproductos Animales No Destinados a Consumo Humano).
Si necesitas entregar mercacía a cualquier país Europeo, no dudes en contactar y te realizaremos un presupuesto totalmente personalizado.

Una empresa joven, moderna y de futuro

HMP Logistics es una empresa joven, pero nuestra idea surge avalada por un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte.

Nuestros amplios conocimientos de logística, nos permiten ofrecerle en todo momento la mejor solución posible para alcanzar nuestro objetivo: su satisfacción.

Para ello, tenemos un equipo comprometido y motivado que es el motor clave del éxito, buscando aumentar el interés de cada uno. Participar y compartir nuestras opiniones y conocimientos estrecha nuestros vínculos y relaciones y fomenta nuestras ganas de continuar aprendiendo.

Equilibrio entre vida familiar y laboral: En cualquier empresa, el equipo humano tiene que ser lo más importante. Para nosotros, proporcionar a nuestros trabajadores la opción de conciliar vida personal, familiar y laboral es primordial.

Formación continua: Vivimos en un mundo en permanente cambio en el que la formación y la flexibilidad son muy importantes. Por eso la formación continua permite ampliar conocimientos para ser más eficientes y mantenernos activos y motivados.

Si te interesa trabajar con nosotros formar parte de nuestro equipo y descubrir cómo marcamos la diferencia, ¡puedes enviarnos tu CV aquí!

Contacta con nosotros

email

admin@hmplogistics.com

teléfono

Oficinas: +34 942 300 440
Ext. 1: Tráfico
Ext. 2: Administración